Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las nuevas figuras Combate Final de Bandai

Dragon Ball Super Combate Final Bandai

Bandai España no ha parado de lanzar nuevos productos de Dragon Ball Super en los últimos meses, y es que sus figuras están funcionando realmente bien en nuestro país. Si hace unos días os anunciábamos sus nuevos modelos Dragon Starts Deluxe, hoy os traemos 4 nuevas figuras para otra de sus colecciones. ¿Vemos por qué personajes han apostado? ¡Si te gusta la cuarta saga del último anime, te encantarán!

La línea Combate Final de Bandai España también está disponible en el mercado, y gracias a sus figuras podrás revivir los combates más impactantes del anime. Hasta la fecha teníamos dos packs disponibles, el compuesto por Goku y Boo por un lado, y el formado por Vegeta y Freezer por otro. ¿Pero sabéis qué? ¡Ya tenemos dos nuevos packs ahí fuera, listos para iniciar el combate! 

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

Trunks del futuro Super Saiyan y Vegeta Super Saiyan Blue ya han aterrizado en el tercer pack de la serie, y por si esto fuera poco, también se ha presentado el cuarto pack formado por Goku Super Saiyan Blue y Black Goku. ¿Queréis ver todas las imágenes? ¡Aquí os las dejamos con nuestra galería! ¿Te molan?

Como habéis podido comprobar, cada pack de Combate Final incluye una pareja de figuras de la serie, pudiendo pelear hasta 4 luchadores a la vez. ¿Qué os han parecido estas nuevas figuras de Dragon Ball Super? ¿Las estáis coleccionando o las veis perfectas para los más pequeños de la casa? Próximamente regresaremos con más noticias Z, pues el mundo de Goku y sus amigos no para de crecer en todo el mundo. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.