Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Las nuevas ilustraciones de Akira Toriyama y Toyotaro

Dragon Ball Super

Ahora que ha terminado Dragon Ball Super, qué mejor que echar un vistazo a las últimas ilustraciones que han dibujado Akira Toriyama y Toyotaro en los últimos días. Los creadores de esta nueva etapa de la serie no pierden el tiempo y nos han regalado a los fans un par de dibujos inéditos. ¡Vamos a verlos! 

En primer lugar, con motivo del 50 aniversario de la Shonen Jump, Akira Toriyama ha dibujado una nueva ilustración de Son Goku con la mano abierta. ¿Qué os parece su acabado? Seguramente que a muchos de vosotros os sonará esa misma pose, y es que...  

Dragon Ball Super Akira Toriyama

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¡El mangaka ya dibujó otra ilustración similar en 2009 con motivo del estreno del anime de Dragon Ball Kai! Como podéis ver, su estilo ha cambiado sobremanera, si echamos un vistazo a las dos ilustraciones. ¿Con qué Son Goku os quedáis?  

Dragon Ball Super Akira Toriyama

Y ahora vamos con Toyotaro, el discípulo de Akira Toriyama. Este mismo mes se celebró la Manga Comic Convention en Leipzig (Alemania), y el dibujante de Dragon Ball Super estuvo presente en el evento, firmando unas postales exclusivas con un Son Goku lleno de tópicos germanos. ¡Mirad!

Dragon Ball Super Toyotaro

Como ocurriera con su maestro, Toyotaro también dibujó una ilustración temática similar en el pasado, concretamente en marzo de 2017, con motivo de la llegada del manga de Dragon Ball Super a Francia. ¿Qué aspecto tendría un Son Goku parisino? 

Dragon Ball Super Toyotaro

¡Análisis del episodio final de Dragon Ball Super!

¡Y hasta aquí nuestra noticia diaria Z! ¿Qué os han parecido las nuevas ilustraciones de estos dos mangakas? ¿Con qué estilo de Akira Toriyama os quedáis? ¡Mañana volveremos en otro reportaje especial! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.