Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las nuevas lamincards ya a la venta

Dragon Ball Super Lamincards

¿Recuerdas las Lamincards de Dragon Ball Z? En nuestro país, Mundicromo fue la empresa encargada de distribuirlas en los quioscos, pero lamentablemente llevan muchos años sin sacar una nueva colección, comercializando continuas reposiciones. Afortunadamente, en Italia ha aparecido una nueva empresa llamada Diramix que se ha puesto el mono de trabajo para resucitar esta famosa línea de cards. ¿Las vemos?

El pasado mes de mayo, Diramix lanzó en Italia la primera colección de lamincards de Dragon Ball Super. El éxito fue tan arrollador que los fans extranjeros no han dudado en comprar la colección por importación en portales como eBay, pues como nos ha confirmado la empresa tras contactar con ellos, no pueden vender estas cartas en el extranjero. Si esta primera serie cubrió las primeras 4 sagas del anime, atentos a lo que se acaba de lanzar al mercado italiano.  

Dragon Ball Super lamincards

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

¡Sí, lo habéis adivinado, las primeras lamincards del Torneo del Poder! Por fin, la quinta saga de Dragon Ball Super ya cuenta con su propia colección de lamincards Diramix, aunque también encontramos modelos de sagas anteriores entre sus cartas. La colección ya se encuentra disponible en todos los quioscos italianos, tan solo 4 meses después del lanzamiento de la primera serie, y se ha dejado ver también en eBay. De momento os dejamos con una galería de esta segunda serie de lamincards, para que no os perdáis ningún detalle: 

¡Y así cerramos nuestra entrega Z en el día de hoy! ¿Qué os han parecido estas nuevas lamincards? Próximamente os mostraremos la colección al detalle en un nuevo vídeo de Dragon Ball Super Collection, donde concretaremos precios y todas sus cartas. Por otra parte, suponemos que te estarás preguntando si esta colección llegará a España, pero parece muy complicado. En cualquier caso, seguramente que Panini lanzará una nueva colección muy pronto, pues en octubre se cumple un año del lanzamiento de su álbum de cromos, así que estad atentos... ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.