Super DVD

Próximamente se lanzarán en Japón las nuevas entregas en DVD de Dragon Ball Super, y como de costumbre, lucirán portadas exclusivas para la ocasión. Cada disco contendrá tres episodios en total, cerrando el arco del torneo de Champa y abordando la saga de relleno con la copia de Vegeta como protagonista. ¿Quieres ver ya los diseños de las carátulas? 

VIDEO

Dragon Ball - Todos los saiyans

El DVD número 14 estará protagonizado por una portada realmente atractiva, formada por Goku en Super Saiyan Blue Kaioh Ken frente a Hit, uno de los combates más apasionantes de la nueva serie de Akira Toriyama. Esta entrega albergará los episodios 40, 41 y 42 del anime. ¡Disfrutadla! 

Super DVD

Por otra parte, el DVD número 15 contendrá los capítulos 43, 44 y 45, deleitándonos con Gotenks en Super Saiyan 3, Goku en Super Saiyan Blue y la copia de Vegeta en dicho estado saiyan. Igual a muchos de vosotros no os suena de nada este enfrentamiento, no en vano es el pequeño arco de relleno que se estrenó justo antes de la saga de Trunks del futuro. ¡Os dejamos con la carátula! 

Super DVD

¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os han parecido los diseños de estas nuevas portadas? ¿Os gustarían que se distribuyeran estas ilustraciones cuando la serie se comercialice en nuestro país? ¡Mañana nos leeremos de nuevo en una entrega Z! ¡Kai, Kai

VIDEO

Dragon Ball Super Collection - Libretas History of Dragon Ball

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...