Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las nuevas portadas en DVD

Super DVD

Próximamente se lanzarán en Japón las nuevas entregas en DVD de Dragon Ball Super, y como de costumbre, lucirán portadas exclusivas para la ocasión. Cada disco contendrá tres episodios en total, cerrando el arco del torneo de Champa y abordando la saga de relleno con la copia deVegeta como protagonista. ¿Quieres ver ya los diseños de las carátulas? 

El DVD número 14 estará protagonizado por una portada realmente atractiva, formada porGoku en Super Saiyan Blue Kaioh Ken frente a Hit, uno de los combates más apasionantes de la nueva serie de Akira Toriyama. Esta entrega albergará los episodios 40, 41 y 42 del anime. ¡Disfrutadla! 

Super DVD

Por otra parte, el DVD número 15 contendrá los capítulos 43, 44 y 45, deleitándonos con Gotenks en Super Saiyan 3, Goku en Super Saiyan Blue y la copia de Vegeta en dicho estado saiyan. Igual a muchos de vosotros no os suena de nada este enfrentamiento, no en vano es el pequeño arco de relleno que se estrenó justo antes de la saga de Trunks del futuro. ¡Os dejamos con la carátula! 

Super DVD

¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os han parecido los diseños de estas nuevas portadas? ¿Os gustarían que se distribuyeran estas ilustraciones cuando la serie se comercialice en nuestro país? ¡Mañana nos leeremos de nuevo en una entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.