Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Las nuevas portadas de la Serie Roja de Planeta Cómic

Dragon Ball Super Serie Roja

¿Te encanta el manga de Dragon Ball Super realizado por Toyotaro y Akira Toriyama? ¿Estás coleccionando la Serie Roja de Planeta Cómic en España? Si es así, prepárate, pues hoy te traemos las próximas portadas de la serie que se lanzarán a lo largo de este año. Sí, comienza la saga de Trunks del futuro y el malvado Black, por lo que ambos serán protagonistas en primera plana... ¡Empezamos! 

Justamente ayer se puso a la venta el número 10 de la Serie Roja de Dragon Ball Super, y como veréis a continuación, Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue son los protagonistas de la portada. Este ejemplar abarca de lleno la saga de Trunks del futuro, y a lo largo de los próximos meses se irá desarrollando en los números sucesivos.

¡Consigue aquí la Serie Roja de Dragon Ball Super al mejor precio!

En la galería que tenéis más abajo os hemos dejado todas las portadas de la Serie Roja que están por llegar, desde el número 10, que ya lo tenéis a la venta, hasta el número 14, con Black en Super Saiyan Rose ocupando el ejemplar. A destacar algo muy curioso, y es que el número 11 ha sido modificado... A ver si apreciáis el cambio: 

Efectivamente, Goku y Vegeta aparecían en Super Saiyan en el número 11, pero debido a un cambio de última hora, el par de dos se mostrarán en Super Saiyan Blue en la portada. ¿Qué versión os gusta más? ¿La que se tenía planeada o la elección final? Si os habéis quedado con ganas de descubrir más portadas, os dejamos justo abajo el arte de los anteriores números, para que os hagáis con ellos si todavía os falta alguno. 

¡Y así cerramos nuestra entrega Z de hoy! ¿Qué os parecen las próximas portadas de Planeta Cómic? ¡Por cierto, el tomo 2 se lanzará el 16 de octubre, y ya os avisamos hace semanas aquí que la colección acelera su ritmo de publicación! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.