Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super, nuevo anuncio

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Super, nuevo anuncio
Falta muy poco para el estreno de Dragon Ball Super en Japón y para ir abriendo boca os traemos su segundo anuncio para televisión que nos muestra nuevos personajes.  

Si estáis deseando ver Dragon Ball Super, hoy estáis de enhorabuena, y es que si esta mañana os mostramos su primer anuncio subtitulado al castellano, ahora os traemos un segundo anuncio que seguro os pondrá los dientes largos. Este nuevo anuncio, que hemos podido ver gracias al canal THEDBZGOD123, de Dragon Ball Super es un poco más largo que el que os mostramos esta mañana y nos presenta a uno de sus nuevos personajes.

Dragon Ball Super contará con al menos 100 episodios y el primero de ellos se emitirá en Japón el próximo 5 de julio. Como ya os hemos contado, Akira Toriyama es el responsable tanto de la trama como del diseño de los personajes de Dragon Ball Super. Recordad que hace unos días se filtró la trama completa del primer episodio, así que si no queréis esperar más para saber qué ocurre, aquí os dejamos un enlace con un completo resumen de la historia de Dragon Ball Super.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.