Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - El nuevo capítulo de la serie deja sin habla a los fans con el plan final de Moro

La resina iluminada de Goku Ultra Instinto

¡Menuda tardecita! Hoy, 20 de octubre de 2020, se ha publicado el capítulo 65 de Dragon Ball Super, o lo que es lo mismo, una nueva entrega canónica de la serie que no te puedes perder. ¡Los fans están alucinando con lo que se ha mostrado en imágenes! Lo que te vamos a desvelar más abajo contiene spoilers, así que ya estáis avisados de antemano. 

Los fans lo estaban esperando como agua de mayo. El nuevo capítulo de Dragon Ball Super ya está disponible en Manga Plus, tanto en español como inglés, y está siendo una auténtica revolución.

Akira Toriyama y Toyotaro están abordando los últimos compases de la saga de Moro, el último arco conocido de Dragon Ball Super, y la expectación es máxima por conocer qué ocurrirá al final. De hecho, todo se está enrevesando de tal manera que las teorías de los fans no paran de sucederse. ¿Quién vencerá a Moro, el devorador de planetas? ¿Los Guerreros Z realmente serán capaces de eliminarlo?

Lo que es seguro es que Moro es un villano que no merece ningún tipo de redención. La misericordia pasa a un segundo plano tras ver de lo que es capaz, no solo a lo largo de los capítulos anteriores, sino también en esta propia entrega, donde se ríe en la cara de Son Goku como quiere (el bueno de Kakarotto, nunca cambiará, siempre será un ingenuo). El caso es que Moro, para lograr controlar todo el poder de Merus, necesita un recipiente lo suficientemente poderoso como soportarlo... Así las cosas, ¡DECIDE ADHERIRSE AL PROPIO PLANETA TIERRA! Sí, como lo estás leyendo, Moro ahora forma parte del propio planeta, y si Goku quiere acabar con él, se llevará al planeta por delante... ¿o no? 

Dragon Ball Super - El nuevo capítulo de la serie deja sin habla a los fans con el plan final de Moro

De momento, así se cierra el capítulo 65 de Dragon Ball Super, una auténtica revolución en redes que te aconsejamos leer, totalmente gratis y legal, en Manga Plus. Así, seguro que todas las piezas que te estamos comentando en el texto te encajarán mucho más, pues no hemos querido desvelar todo lo que ocurre en el capítulo. ¡Dejadnos más abajo qué os ha parecido todo! Sin duda, hace ya mucho tiempo que esta serie igualó la epicidad de Dragon Ball Z, así como su dramatismo y acción.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super y sus tomos manga al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos otra entrega Z de la franquicia. ¿Le dedicaremos otra publicación a este capítulo? Pues oye, bien la merece. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.