Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El nuevo diseño de Broly para la película

Javier Sánchez

Rediseño de Broly

No es ningún misterio que Toei Animation y Akira Toriyama noquearon a los fans cuando se anunció de manera oficial que Broly volvería, y sería de forma completamente canon. Más aún cuando se supo que lo haría en una nueva película bajo el título de Dragon Ball Super: Broly, así como que sería con otro y completamente nuevo diseño. 

¡Consigue todos los mangas de Dragon Ball! 

Después de unos cuantos meses de rumores, especulaciones, al fin la nueva película de Dragon Ball Super: Broly es una realidad. Esta madrugada, el nuevo diseño oficial de Broly se daba a conocer con una nueva línea de coleccionables del diabólico super saiyan legendario. La cuenta oficial de Twitter de V Jump, revista japonesa dedicada a los nuevos mangas y videojuegos, publicaba las siguientes imágenes.

Estas figuritas in-action forman parte de la colección perteneciente a la nueva película Dragon Ball Super: Broly, por lo que los diseños de los personajes son los que veremos durante la película. Podemos aseguraros que el nuevo Broly está en plena forma, aunque existen cambios muy notables respecto al antiguo.

Desde Hobby Consolas os traemos también en exclusiva los diseños originales de personaje del nuevo Broly, en estas dos imágenes inéditas con el settei de Broly y su nueva forma super saiyan legendario

Broly settei

 

Broly settei

Para empezar, su vestimenta posee muchas reminiscencias a las armaduras de las fuerzas de Freezer, aunque su forma super saiyan conserva algunas características del original. Respecto a la nueva película de Dragon Ball Super, la trama se centrará principalmente en los saiyans, así como el origen de los poderes de Goku y su raza. 

Llegará a los cines en Japón el próximo mes de diciembre, y promete ser un nuevo Broly con muy malas pulgas, incluso más que las de su diseño predecesor. Lo cierto es que el anuncio de la película no ha dejado de acarrear buenas noticias, como la de que Naohiro Shintai supervisará y contribuirá con el diseño y el guión de Dragon Ball Super: Broly. 

Os recordamos también que Dragon Ball Heroes estrena su segundo episodio esta madrugada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.