Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - Un nuevo diseño típico de la serie anime ha sido desvelado

Dragon Ball Super - Desvelado un nuevo diseño típico de la serie anime

En las últimas horas ha ocurrido algo realmente curioso en el mundo de Dragon Ball Super. Como sabéis, hace unos días se publicaron un par de diseños de Granola, el protagonista de la nueva saga de la serie, pues bien... Ahora se han dado a conocer nuevos diseños completos, y nos resultan especiales por una razón que os comentaremos a continuación.  

La nueva saga de Dragon Ball Super, creada por Akira Toriyama y Toyotaro, se estrenó el pasado mes de diciembre en Manga Plus y la revista V-Jump. Como de costumbre, estamos ante una historia totalmente canónica, con nuevas aventuras esperando ahí fuera para Goku y sus amigos.

Este nuevo arco, conocido como Granola el superviviente, está lleno de misterios que se irán resolviendo cada mes, a medida que se publique un nuevo capítulo de la serie. De momento, y atención que soltaremos algún spoiler, solo sabemos que Granola se quiere vengar de Freezer, pues su ejército destrozó su población hace años.

Sin duda, estamos ante un personaje harto curioso, con un diseño espectacular a manos de Toyotaro. ¿Y qué ha ocurrido en las últimas horas? Pues que se ha publicado oficialmente esto que veis abajo, un diseño de cuerpo completo de Granola, con y sin monóculo, así como una perspectiva frontal de su cabeza. Este tipo de composición es muy llamativa, pues juega en la línea de los settei, las típicas láminas que presentan a los personajes en diferentes poses, utilizadas como material referencial para el personal del anime. Esto no pasó en ningún momento de la saga de Moro. ¿Por qué ahora sí?

Dragon Ball Super - Desvelado un nuevo diseño típico de la serie anime

Como supondrás, esto abre la puerta de la especulación de par en par. ¿Estarán planeando llevar antes de lo que mucha gente piensa esta saga al formato anime? ¿Se saltarán la saga de Moro o la animarán en forma de película? ¿Simplemente estamos ante un diseño más preciso de Toyotaro para el manga, sin más historia, o hay algo detrás de todo esto?

Las preguntas ya están sobre la mesa, ahora solo queda esperar para ver en qué quedará todo esto, pero publicar un diseño en color de estas características es muy curioso, pues insistimos, sigue la misma dinámica que un settei anime. ¡Kai, Kai

Y además