Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - El nuevo guiño de Toyotaro en el manga

Dragon Ball Super

El nuevo número de la revista japonesa V-Jump está a punto de caramelo en Japón, y con ello, el capítulo 24 del manga de Dragon Ball Super, pues se lanza con dicha publicación todos los meses. Así las cosas, se han filtrado ya las primeras páginas de la obra de Toyotaro, y como de costumbre, el mangaka nos ha brindado con unas viñetas muy especiales. ¿Quieres verlas? 

Toyotaro, autor del manga de Dragon Ball Super, nos tiene acostumbrados a una calidad gráfica tremenda en sus páginas. Además, es un dibujante muy propenso a realizar guiños a las épocas pasadas de la franquicia. Pues bien, en el nuevo capítulo del manga, Toyotaro se ha animado con nuevo ataque para la fusión de Zamasu, el cuál os recordará a un enemigo de las películas... ¿Adivináis quién? 

Dragon Ball Super

Efectivamente, este nuevo ataque de Zamasu emula a la perfección la técnica desplegada por la primera forma de Janemba en el largometraje Fusión. ¿Que no recordáis aquel momentazo? Pues os lo dejamos justo a continuación, para que juzguéis vosotros mismos. ¿Guiño o escasez de ideas? El debate está servido:

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Aparte de esta curiosidad, el nuevo capítulo del manga se encuentra en pleno clímax de la saga de Trunks del futuro, el cual también nos ha regalado una viñeta espectacular de Vegeta empapado de sangre. ¡Menudo arte tiene este Toyotaro, y sin censura que valga! 

Dragon Ball Super

¿Qué os ha parecido este primer vistazo al capítulo 24 del manga de Dragon Ball Super? ¿Cuándo comenzará la nueva saga del Torneo del Poder en papel? Esperamos que os haya gustado la noticia y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.