Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Nuevo tráiler de la película con el tema musical Blizzard

Anoche nos fuimos a la cama con una sorpresa y esta mañana la hemos empezado a asimilar. ¡Sí, tenemos un nuevo tráiler de Dragon Ball Super Brolyy luce espectacular! Ya sabéis que el próximo largometraje de los Guerreros Z se estrena el 14 de diciembre en Japón y el 1 de febrero en España, así que no queda nada para disfrutar de esta nueva apuesta de Akira Toriyama y Toei Animation en pantalla grande. 

Pues bien, hace unas horas, se ha publicado un nuevo tráiler oficial de Dragon Ball Super Broly, promocionándose el tema musical Blizzard de Daichi Miura. Así las cosas, nos encontramos con toda un videoclip de la película, lleno de ritmo, acción y escenas de infarto que saciarán el ansia de los fans de la serie. Tenéis el vídeo musical, íntegro, encabezando nuestro titular.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Como en Hobby Consolas queremos siempre ir un paso más allá, hemos capturado las mejores escenas del tráiler, recopilando las nuevas imágenes que no se habían mostrado hasta la fecha. ¡Hemos recogido más de 30 capturas! Así que, sin más dilación, disfrutad de todas y cada una de ellas en la siguiente galería. Os avisamos, están muy, muy bien trabajadas. Yuya Takahashi y Naohiro Shintani hacen maravillas con su estilo gráfico: 

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? ¿Tenéis más ganas todavía de ver Dragon Ball Super Broly en cines? Venga, a esperar unas semanas más para contemplarla en cines, que ya no queda nada. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.