Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El nuevo tráiler del Torneo del Poder

En tan solo 4 horas se estrenará en Japón el episodio 97 de Dragon Ball Super, y con ello, dará comienzo el esperadísimo Torneo del Poder en el que se pondrá el juego el destino de todos los universos. Esta quinta saga comenzó en el lejano episodio 77, y durante 20 capítulos Son Goku ha estado luchando en combates de prueba y reclutando a los luchadores que defenderán su séptimo universo. ¿Quieres saber más?

Toei Animation ha decidido lanzar en las últimas horas un nuevo tráiler promocional del Torneo del Poder, evento culmen de la quinta saga de Dragon Ball Super que promete arrasar en Japón. Más de 80 luchadores de diferentes universos se enfrentarán entre sí en una compleja battle royale. Justo en el encabezado de la noticia podéis disfrutar del nuevo tráiler de la franquicia. ¿Os mola?

Como veis, aparecen todos los luchadores del Universo 7 haciendo gala de sus momentos más épicos en el anime, desde Dragon Ball Z hasta Dragon Ball Super. Amén de estos Guerreros Z, también destaca la inclusión de Freezer en lugar de Majin Boo, el cual ha sido descartado por estar durmiendo la siesta.

Dragon Ball Super

Os recordamos con la imagen superior que Toei Animation también publicó en el día de ayer ese maravilloso cartel promocional de la saga, donde vemos a Son Goku de espaldas, y sin camiseta, rodeado de un aura misteriosa. ¿Qué secretos nos deparará el torneo más importante de la historia de Dragon Ball? ¡En las próximas semanas iremos saliendo de dudas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.