Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los nuevos accesorios para Nintendo Switch

¿Eres un fanático de Dragon Ball Super y tienes en tu poder una Nintendo Switch? En ese caso, estás de enhorabuena, pues ya se han empezado a lanzar accesorios para la consola de la Gran N con motivos de Son Goku y compañía. ¡Incluso algunos de estos artículos se han agotado nada más salir! ¿Les echamos un vistazo?

Gracias a El Corte Ingléshan llegado a España los primeros accesorios de Dragon Ball Super para Nintendo Switch, aprovechando el gran éxito de la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation en nuestro país. ¡Y vaya si han funcionado! Tanto los grips como el Super Combo Pack de FRTEC ya se han agotado, poco después de ponerse a la venta. 

En la galería que encabeza el titular podéis apreciar al detalle todos y cada uno de estos accesorios. Si no os habéis podido hacer con los dos artículos agotados, esperamos que próximamente repongan unidades para todos vosotros.

¡Así es Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch!

¡Y por cierto! La empresa BLADE, como podéis ver en la galería, lanzará el próximo 24 de noviembre una funda de Dragon Ball Super, ambientada en la saga de Goku Black. ¡Así que resérvala aquí, antes de que te quedes sin ella!

Sin duda alguna, Dragon Ball Super ha venido para quedarse, y el lanzamiento de estos artículos no hacen más que corroborar el gran momento de la franquicia, no solo en nuestro país, si no en todo el mundo. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.