Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Los nuevos diseños de Akira Toriyama!

Akira Toriyama

En las últimas horas se han filtrado las primeras páginas de la revista nipona V-Jump, donde todos los meses, encontramos información suculenta de todo el universo de Dragon Ball. Dado que la nueva saga de Dragon Ball Super está a punto de caramelo en el país del sol naciente, por fin se han publicado los nuevos diseños que Akira Toriyama ha realizado para la ocasión. ¿Quieres verlos? ¡Cuidado con los spoilers!

En primer lugar, antes de abrir la revista, quiero que contempléis su grandísima portada protagonizado por Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue. ¿Qué os parece? Pues el encargado de dibujar esta potente ilustración ha sido... ¡Lo has adivinado, Toyotaro, el afamado discípulo de Akira Toriyama! Pero basta de prolegómenos y vayamos a los diseños del maestro. 

Akira Toriyama

¡Y boom! Al abrir la revista, el lector se encuentra con esta página promocional de la nueva saga de Dragon Ball Super, la cual comenzará el próximo 5 de febrero en Japón. Pero lo más destacable de todo son los diseños que veis en la misma, dibujados expresamente por Akira Toriyama. ¿Os mola el look urbano de los androides 17 y 18? Y qué me decís de... ¿¡El nuevo dios de la destrucción y su sirviente!? El torneo del poder se presenta emocionante y lleno de misterios:

Akira Toriyama

Aparte de estos diseños, también se puede apreciar en dicha página la estructura que tendrá el tatami de combate, donde los 10 guerreros más fuertes de cada uno de los 12 universos se tendrán que enfrentar en duelos épicos. ¿Estáis listos para el espectáculo?

Akira Toriyama

¡Y esto ha sido todo por hoy! La nueva saga de Dragon Ball Super está a punto de estallar y aquí estaremos para contarte todas las novedades al respecto. ¡No te las pierdas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.