Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Los nuevos diseños exclusivos de Toyotaro

Si hace unos días os contamos todos los detalles de la visita de Toyotaro a la Comicon 2017 de Nápoles, así como la entrevista exclusiva que concedió, hoy os traemos una curiosa galería donde encontraréis los diseños que se marcó el mangaka de Dragon Ball Super en el evento. ¡Estos diseños también son únicos, pues los realizó expresamente para los organizadores italianos y Edizioni Star Comics! Disfrutad de la galería más arriba. 

¿Qué os han parecido sus diseños? ¡Menudo Vegeta se ha marcado el bueno de Toyotaro! ¿Y qué me decís del pedazo de dibujo donde el artista muestra las diferentes transformaciones de Goku? Seguramente que muchos de vosotros desearíais tener un dibujo como ese de su puño y letra, ¿verdad? 

Como dato, destacar que durante la Comicon se distribuyeron láminas de Dragon Ball Super, con diseños de Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue diseñados por Toyotaro, con motivo de su sesión de firmas. ¡Os dejamos con una muestra, la cual también podéis disfrutar en la galería anterior!

Toyotaro

¿Te gustaría que Planeta Cómic apostara por traer a Toyotaro a España? Aún no está todo perdido y me consta que la empresa lo seguirá intentando hasta dar con la confirmación del mangaka. ¡Es solo cuestión de tiempo que veamos al discípulo de Akira Toriyama por nuestra tierra! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection Póster Book N2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.