Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Los nuevos diseños de la película desvelados!

Dragon Ball Super Película

¡Menudo día que llevamos! Ya sabéis que el lanzamiento mensual de la revista nipone V-Jump trae consigo grandes novedades con respecto a la franquicia de Dragon Ball. Pues bien, si hace unas horas os informábamos del estreno de un nuevo anime de Dragon Ball Heroes, ahora os traemos los nuevos diseños que veremos en la película de Dragon Ball Super. ¡Vamos a verlos! 

En el vídeo que tenéis justo arriba os analizo todas las claves de la película de Dragon Ball Super, la cual se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón. En aquella ocasión, tratábamos información referente al primer teaser promocional y las ilustraciones base. ¿Pero sabéis qué? Por fin tenemos más material gráfico al respecto.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Y no, no estáis soñando, se acaba de filtrar esta página directamente de la V-Jump, con los nuevos diseños que presentarán los personajes más emblemáticos de la serie en la nueva película de Dragon Ball Super. Gracias al estilo renovado de Naohiro Shintani, el supervisor de la animación del largometraje, Goku, Vegeta, Beerus, Piccolo y Whis lucirán como veis justo abajo. ¿Os mola? 

Dragon Ball Super película diseños

Ni que decir tiene que este nuevo estilo se asemeja sobremanera a la época temprana de la serie. ¿O acaso no os recuerdan esos Goku y Vegeta a la saga de Namek? Sin lugar a dudas, estaremos ante una película que recuperará la esencia de los años 90 del anime, época en la que la serie se catapultó al estrellato en gran parte del globo. Y a ti, ¿te convencen estos diseños? En cuanto sepamos más información al respecto seréis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.