Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los nuevos episodios llegan a Europa

Dragon Ball Super

Ha pasado mucho tiempo desde las últimas noticias concernientes a los episodios de Dragon Ball Super en Europa, pero por fin, os traemos jugosas novedades al respecto. ¿Queréis saber qué es lo que está por llegar a nuestros lares? ¿Cuándo estrenará Boing los nuevos episodios? ¿Cuántos hay doblados hasta la fecha en castellano? Ponte cómodo que te lo contamos todo. 

En primer lugar, sería interesante recordar que hasta el momento hay 52 episodios doblados de Dragon Ball Super al castellano. Estos capítulos se terminaron de doblar a finales de verano de 2016 y aún no se han emitido en televisión, pues Boing está emitiendo en bucle los primeros 27 episodios desde hace meses.

¿Cuándo llegarán más episodios para doblar a Europa? El asunto es inminente, y en Francia ya han confirmado que el próximo paquete que llegará a nuestro continente comprenderá desde el capítulo 53 hasta el 76, esto es, el final de la saga de Goku Black y todo el relleno previo al comienzo de la quinta saga. 

Dragon Ball Super El torneo del poder

¿Y qué pasa con Boing? ¿Cuándo continuará emitiendo esos episodios que ya están doblados desde hace casi un año? Pues suena con fuerza el mes de septiembre. En Italia, ya se ha confirmado que en dicho mes retomarán la emisión del anime a partir del episodio 28, justo el capítulo en el que nos quedamos en España, por lo que la situación es realmente un espejo de nuestra administración de episodios. ¡Veremos!

Esperamos que os haya gustado esta puesta al día de todo lo que está por llegar a España. Además, puede que haya más de una sorpresa en el horizonte, así que yo de vosotros estaría muy pendiente de las noticias de Dragon Ball Super en nuestro país. ¡Esto está que arde! Nos leemos mañana en otra noticia Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.