Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿Los nuevos episodios de Toei Animation ya están en marcha?

Dragon Ball Super nueva serie

ACTUALIZACIÓN 23/01/2019 - Toei Animation ha desmentido la información publicada en la NATPEa través del medio ANN, negando que "hayan anunciado o mencionado nuevos episodios de Dragon Ball Super". Añaden que "al menos, todo esto, no es cierto por el momento". Esta información choca directamente con el medio que lo ha publicado, y no solo eso, sino contra nuestras fuentes internas que afirman que los episodios llevan en marcha desde hace meses. Parece que Toei todavía no quiere destapar esta realidad todavía, y en el evento alguien ha publicado esta información sin su consentimiento.

--------------------------------------------------------

Menudo día lleno de emociones. Si no habías tenido suficiente con nuestra crítica de Dragon Ball Super Broly, la próxima película de la serie que se estrenará el 1 de febrero en cines, ahora vas a descubrir la última hora de la serie de Akira Toriyama, algo que seguramente te sacará una gran sonrisa. ¿Quieres nuevos episodios? Pues...

Tal y como ha desvelado Toei Animation en la NATPE de Miami, la compañía está trabajando... ¡en nuevos episodios de Dragon Ball Super, la serie que ha revitalizado la franquicia desde el año 2015! De momento no ha trascendido en qué arcos están trabajando, ni tampoco si se centrarán en la saga actual del manga (el prisionero de la patrulla galáctica) o contarán el largometraje de Broly, al igual que hicieron con Battle of Gods y Fukkatsu no F.

¡Las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Sin lugar a dudas, habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Toei Animation para comprobar cuándo tienen planeado estrenar la serie, por no hablar del estilo de su animación. No sería descabellado que los nuevos episodios comenzaran, bien en abril, bien en julio de este año. Tampoco sería raro deducir que Naohiro Shintani estará a cargo de la animación, después de haber sido elegido por Akira Toriyama expresamente. 

Una cosa está clara. Hay una nueva era de Dragon Ball, y Goku y compañía han llegado para quedarse. ¿Qué aventuras les depararán en el futuro? ¿Cuándo les podremos volver a ver en la pequeña pantalla? Parece que queda poco para averiguarlo, y es que está claro que Toei no quiso desvelar nada de esto el pasado mes de diciembre en la Jump Festa, seguramente, para evitar eclipsar el estreno mundial de Broly en cines. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.