Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los nuevos vídeos del capítulo doble especial

Los fans de Dragon Ball tienen una fecha marcada en rojo en el calendario: 8/10/2017. ¿Qué ocurre el próximo domingo? Fuji TV emitirá el episodio doble especial de Dragon Ball Super, el cual estará  protagonizado por una batalla épica entre dos guerreros. A partir de aquí os avisamos que esta noticia alberga spoilers. ¡Cuidado!

Con motivo de la emisión del episodio doble especial de Dragon Ball Super, Toei Animation ha lanzado dos avances de dicho capítulo. El primer tráiler lo podéis encontrar encabezando el titular, y en él se nos muestra a Goku luchando contra Ribrianne y Jiren.

Por otra parte, se ha lanzado en las últimas horas un segundo tráiler, el que podéis ver justo debajo de estas líneas. En esta ocasión, el vídeo se centra únicamente en el combate más esperado del Torneo del Poder: Goku VS Jiren. No solo apreciamos a Goku en Super Saiyan Blue, si no que también tendrá que recurrir al SSB Kaioh-Ken y la Genkidama para intentar ganar.

Además, este último vídeo nos deja con la miel en los labios al desplegar a Goku con su nuevo aspecto. ¡Ojos de plata, pelo negro erizado y aura azul! ¿Cómo habrá llegado a esta situación? Se rumorea que en este momento tiene la Genkidama absorbida en su cuerpo... Pero aún no hay nada confirmado al respecto.

¡Análisis del último episodio de Dragon Ball Super!

Por nuestra parte, solo adelantaros que el próximo domingo tendréis nuestro análisis de este episodio doble especial en la web, provisto de las mejores capturas del capítulo, así como su puntuación correspondiente y las curiosidades que encontremos. ¡Muchas ganas de verlo y analizarlo para vosotros!

Esperamos que os hayan gustado estos dos tráilers y nos leemos mañana en una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.