Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡El peluche de Zeno-sama es de Bandai!

Zeno Sama Peluche

¿Eres un fanático o fanática de los peluches? ¿Te gustaría hacerte con algún personaje de Dragon Ball Super y estrujarlo hasta la saciedad? ¿Y si te dijéramos que Bandai apostará por un súper peluche de Zeno-sama? Pues deja de soñar, ya que la compañía lo lanzará próximamente en Japón. ¡Vamos a verlo! 

Bandai lanzará, el próximo mes de febrero, un peluche realmente adorable de Zeno-sama. Por el momento, parece que este artículo solo estará disponible en el país del sol naciente, pero quién sabe si alguna vez lo lleguemos a ver en los puntos de venta españoles.

¿Hay sangre en Dragon Ball Super? 

Si tenéis curiosidad de cómo lucirá este súper peluche, el cual os adelantamos que medirá 70 cm, os dejamos con su completa galería a continuación: 

Como habéis podido ver, en una de las imágenes tenemos a los dos Zenositos sentados en su trono, justo como en la serie, pero os aseguramos que será muy difícil que podáis plasmar una escena semejante en vuestra habitación. ¿La razón? Su precio...

¡El peluche de Zeno-sama saldrá al mercado nipón por 16.200 yenes, al cambio, unos 120€! Está claro que este ser no solo es temible por su exageradísimo poder... ¿Os haréis con él? Si estáis interesados, os dejo el enlace en la fuente de nuestra noticia.

¡Análisis del último episodio en el que vimos a Zeno-sama!

Esperamos que os haya gustado el próximo gran peluche de Bandai y nos leemos mañana, como siempre, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.