Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los peluches oficiales del Torneo del Poder llegan a España

Dragon Ball Super 130

Venga, confiesa, seguro que algún peluche de tu shonen favorito ronda por tu habitación. Dragon Ball, como no podía ser de otra manera, es una franquicia que tampoco escatima en artículos tan adorables como los peluches, y gracias a Blade Representaciones podemos encontrar en el mercado una selección de gran calidad. ¿Pero sabéis lo mejor? ¡Que se acercan nuevos modelos!

El próximo 21 de enero, tal y como ha adelantado la página DEANIME que dejamos en nuestra fuente, se lanzarán al mercado nacional 5 nuevos peluches deDragon Ball Super, esta vez, centrados en la última saga de la serie de animación, el famoso Torneo del Poder.

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball! ¿Encontrarás algún peluche o figura ideal?

Obviamente, no podía faltar el bueno de Zeno Sama, el rey de todo, o el temible Jiren, el gran justiciero del Universo 11. Pero esto son solo dos modelos, ya que también se han confirmado los personajes de Beerus, Goku Ultra Instinto y Hit, el asesino legendario. ¿Que tenéis ganas de ver cómo es su acabado? ¡Pues os dejamos todos a continuación!

Cada unidad medirá unos 14cm, y como veis, lucen muy resultones. ¡Nosotros queremos hacernos con dos Zeno Samas, para así tener la parejita como en la serie! ¿Cuál es tu preferido del nuevo set? ¿Echáis a alguien en falta, como por ejemplo A-17 o Kale? Dejadnos más abajo vuestras impresiones en la sección de comentarios, y para rematar, os dejamos también con un vídeo donde mostramos la anterior colección de peluches, esta vez, centrada en gran medida en la tercera saga de la serie. ¡Si es que no pueden ser más monos! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.