Dragon Ball Super peluches

Vaya, vaya, vaya... ¿Sabéis quiénes han llegado a España justo una semana antes de los esperados Reyes Magos? ¡Pues sí, los peluches oficiales de Dragon Ball Super! Qué mejor ocasión para hacerte con uno de estos adorables personajes en estas fechas tan entrañables. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Vamos!

VIDEO

El Super Saiyan Legendario y más noticiones Dragon Ball

Aprovechando la campaña navideña, la firma barcelonesa Blade ha lanzado al mercado español seis peluches diferentes de Dragon Ball Super, con personajes míticos del anime como Goku Super Saiyan God, Vegeta y Goku en Super Saiyan Blue, Trunks del futuro, la fusión de Zamas y Goku Black

¡Dragon Ball Super más Z que nunca en enero!

Los peluches Dragon Ball Super Plush se pueden encontrar en diferentes puntos de venta, tales como Fnac y GAME, a un precio de 14,95€ la unidad. Huelga decir que estos artículos son totalmente oficiales y albergan la licencia de Toei Animation. ¡A continuación, os dejamos con el aspecto de todos los peluches disponibles!

Dragon Ball Super peluches
Dragon Ball Super peluches
Dragon Ball Super peluches

Sin duda, la saga que más se está promocionando ahora mismo en España es la de Goku Black, no solo por su emisión actual en televisión, si no por el lanzamiento de accesorios para consolas con ilustraciones de este cuarto arco argumental. ¡Ya os adelantamos que la semana que viene publicaremos un nuevo vídeo con todos estos accesorios! Si tienes una Nintendo Switch o una PS4 te encantarán.

¡Consigue aquí tu peluche!

¡Y esto ha sido todo! ¿Os han gustado los peluches de Blade? ¿Será uno de vuestros regalos para estas navidades? ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...