Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - Los pendientes pothala y el anillo del tiempo se pondrán a la venta

Dragon Ball Super pothala and time ring

Si ayer os presentábamos la espectacular resina de Vegetto Super Saiyan Blue y Zamas, hoy seguimos buceando en la saga cuatro de Dragon Ball Super para mostraros dos artículos muy, muy preciados, sobre todo si eres un verdadero Kaioh Shin. ¿Os imagináis tener en vuestro poder los pendientes pothala o el anillo del tiempo? Pues... 

Sí, ya es una realidad, Bandai pondrá a la venta los pendientes pothala de Zamas y Goku Black, los arcillos con los que ambos personajes lograron consumar su temible fusión. Si os interesa haceros con ellos, os avisamos que se pondrán a la venta a un precio de 90€, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. ¿Su tamaño y peso? Medirán unos 12 milímetros y pesarán unos 20 gramos. 

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Pero si no os van demasiado los pothala y preferís viajar en el tiempo a lo Marty McFly, también tendréis disponible en el futuro el anillo del tiempo. También pesará unos 20 gramos, medirá 15 milímetros y costará la friolera de 120€, así que ya podéis ir ahorrando. ¿Que estáis deseando ver cómo lucen? Pues allá van los pothalas y el anillo del tiempo, los artículos oficiales japoneses, en una completa galería. 

¡Así es la jerarquía divina de Dragon Ball!

Si os han convencido estos productos, ya os adelantamos que los tenéis disponibles para reservar aquí, aunque daos prisa, pues el plazo para haceros con ellos terminará el 1 de septiembre. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría que este material llegara a España o creéis que no saldrá de Japón? ¡Mañana regresaremos con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Y además