Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - El plan de lanzamiento del manga en España

Dragon Ball Super Tomo 2

Hace unas semanas, con la celebración del último Salón del Manga de Barcelona, Planeta Cómic confirmó que continuaría con la Serie Roja de Dragon Ball Super. Al principio solo se tenía planeado un lanzamiento de 5 números, pero ante su éxito, han decidido proseguir con esta edición hasta el final del manga, así como con el formato tomo. ¿Pero cuándo podremos hacernos con los nuevos volúmenes? 

Ya conocemos cuándo y de qué manera se continuará con el manga de Dragon Ball Super en España. La obra de Akira Toriyama y Toyotaro goza de dos ediciones en nuestro país, una de ellas exclusiva de nuestros lares. Por este motivo, el lanzamiento se demora algo más que en el resto de países donde se está publicando el manga en formato físico. 

¡Entrevista a Toyotaro sobre el manga de Super! 

De esta manera, en primavera de 2018 se empezará a publicar la Serie Roja de Dragon Ball Super, a partir del número 6 en adelante. Posteriormente, en la segunda parte del año que viene, una vez se haya finalizado con dicha edición cómic-book, se lanzará el tomo 2 recopilatorio. Vamos, prácticamente un calco del plan que se ha seguido este mismo año. 

Para hacer la espera algo más llevadera, os dejamos en el primer vídeo de esta noticia con el tomo 2 japonés de Dragon Ball Super, para que seáis conscientes de lo que os vais a encontrar en 2018 gracias a Planeta Cómic en las estanterías. ¡Mañana volveremos con una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.