Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Planeta Cómic acelera la publicación del manga

Dragon Ball Super Planeta Cómic

Si te encanta el manga de Dragon Ball Super creado por Akira Toriyama y Toyotaro, lo que te vamos a contar hoy seguro que te sacará una sonrisa. Como sabéis, en España tan solo se ha publicado un solo tomo de la serie, pese a que en Japón ya van por la entrega número 6. ¿Pero sabéis qué? Hay buenas noticias por parte de Planeta Cómic.  

En las últimas horas, Planeta Cómic ha comunicado la fecha definitiva del tomo 2 de Dragon Ball Super, el cual verá la luz en nuestro país el próximo 16 de octubre. Esta segunda entrega abarcará todo el torneo de los universos 6 y 7, rematando sus últimas páginas con el arranque de la saga de Trunks del futuro y Goku Black. ¡Casi nada!

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Como siempre, se lanzará tanto en castellano como en catalán, a un precio que rondará los 7,95€. Pero esto no es todo, ya que la editorial ha confirmado que van a acelerar el ritmo de publicación del manga, adelantando que para el próximo mes de octubre ya se pondrá a la venta el número 12 de la Serie Roja. A principios de junio teorizamos sobre esta posibilidad aquí (leed el final de aquel artículo), y finalmente se ha hecho realidad para regocijo de los fans.  

Dragon Ball Super Toyotaro

Muchos eran los fans que se quejaban del ritmo de publicación de los tomos de Dragon Ball Super, mermado por el lanzamiento previo de la Serie Roja. Sin embargo, Planeta Cómic ha escuchado a los lectores y saciarán finalmente el apetito de los aficionados más acérrimos de la serie. ¡Y ahora te toca a ti! ¿Qué opinas de esta nueva medida de la editorial? ¿Os haréis con los próximos números? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.