Dragon Ball Super - Planeta Comic acelera la publicación de los tomos con nuevas fechas

Dragon Ball Super vuelve a ser un éxito en Boing

Hay muchos fans preocupados por el manga de Akira Toriyama y Toyotaro en España, eso es un hecho. El retraso de las entregas de Dragon Ball Super no está dejando indiferente al público, pero Planeta Cómic se ha puesto manos a la obra, y hoy os lo contamos. 

Como sabéis, la crisis del coronavirus afectó al lanzamiento de novedades de Planeta Cómic al mercado nacional, retrasándose el calendario de Dragon Ball Super. Sin embargo, la editorial se ha puesto manos a la obra, y a partir del mes que viene... ¡tendremos a Goku por un tubo!

Si bien el próximo mes de junio se lanzará el tomo 5 de la serie, ¡ahora se ha desvelado que el lanzamiento del tomo 6 tendrá lugar en julio, justo un mes después de la publicación del tomo 5! Concretamente, lo podremos ver en las estanterías el próximo 14 de julio, así que anotadlo bien en el calendario.

Además, la Serie Roja tampoco lastrará su cadencia, y tendremos varios números en junio y julio, aumentándose así el ritmo de lanzamiento que tanto pedían los lectores y fans de la marca. A este paso, ¿cuántos tomos más verán la luz este año en España? ¡Será la primera vez que se lancen dos tomos de Dragon Ball Super en meses consecutivos! No se sabe si mantendrán mucho tiempo pisado el acelerador, pero la noticia, a día de hoy, es la que es: Planeta Cómic acelera la publicación de los tomos. 

Dragon Ball Super Tomo 6

Esta rapidez es, cuanto menos, alentadora. Una gran noticia para todos aquellos lectores que ansían la publicación de los tomos y no le hacen mucho caso al cómic-book de la Serie Roja. Por nuestra parte, nos encantan ambos formatos, así que estamos deseando que los Guerreros Z vuelvan a las estanterías, sea de la forma que sea.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Tienes ganas de hacerte con los dos nuevos tomos de la serie? ¿Cuántos volúmenes veremos publicados en España cuando termine 2020? El futuro, ahora y más que nunca, parece prometedor. ¡Kai, Kai!

Y además