Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super podría estar preparándonos para recuperar a un personaje clave

Dragon Ball Super - Son Goku

Aunque todavía hay mucho que contar, poco a poco el manga de Dragon Ball Super va encajando sus piezas para que acabe conectándose con el final de la obra original de Akira Toriyama. Buen ejemplo de ello lo tenemos en el nuevo arco de Moro, cuyo último capítulo ha dado un indicio de recuperar a un personaje clave de la serie.

Hazte con la figura Funko Pop del dragón Shenron de Dragon Ball

¡Atención! A partir de este punto habrá SPOILERS del manga Dragon Ball Super.

En esta nueva saga de Dragon Ball Super se desveló que Buu ha tenido en su interior al Gran Kaioh Shin todo este tiempo. Bajo la forma del dios, Buu / Gran Kaioh Shin se enfrenta a Moro en una cruenta batalla con el fin de pararle los pies de una vez por todas. Sin embargo, descubre que no tiene suficiente poder para poder realizar de nuevo la técnica de sellado con la que logró detener a este peligroso ser.

Según cree Merus, esto podría deberse a que la parte malvada de Buu se quedó con la mayor parte del poder del Gran Kaioh Shin, dejando a nuestros protagonistas en un serio aprieto. ¿O puede que no?

Dragon Ball Super manga capítulo 49

Este pequeño dato aportado en el manga Dragon Ball Super podría darnos un indicio de recuperar muy pronto a Uub. Como bien sabéis, Uub es precisamente la reencarnación de la maldad de Buu. Si Majin Buu se quedó con la mayor parte del poder del Gran Kaioh Shin, ¿significa eso que Uub posee ese poder? De ser así su presencia sería clave para poder derrotar a Moro, pero también supondría un agujero en la trama original de la obra de Akira Toriyama, ya que se supone que el encuentro entre Uub y Son Goku tiene lugar durante el Torneo de Artes Marciales. Por otro lado, habrá que suponer que se realice una nueva reescritura del final de Dragon Ball, tal como hizo Toriyama en su momento en la versión Ultimate Edition del manga, donde veíamos a Goku regalar la nube Kinton a Uub.

Dragon Ball Super Manga capítulo 31 - Uub

Esta no sería la primera aparición de Uub en Dragon Ball Super, ya que en el capítulo 31 del manga hubo una breve aparición del personaje cuando Dende le revela a Goku su existencia, por lo que no es descabellado pensar que Uub vuelva a aparecer en la saga de Moro.

¿Os gustaría ver a Uub jugar un papel clave en Dragon Ball Super?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.