Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portada y fecha de la Box 3 de Selecta Visión

Dragon Ball Super Box 3

¿Estás deseando disfrutar de las nuevas aventuras de Goku, más allá de lo que se contó en los largometrajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F? En ese caso, estás de suerte, pues Selecta Visión lanzará próximamente la tercera saga de Dragon Ball Super en Blu-ray y DVD. ¿Quieres conocer todos los detalles de la edición? 

Selecta Visión se encarga de comercializar Dragon Ball Super, tanto en DVD como en Blu-ray, en España. La serie se emite con una terrible censura en Boing, pero el anime lo encontramos íntegro y sin censura en esta edición en formato doméstico.

¡Dragon Ball Super más Z que nunca el próximo domingo!

Hasta la fecha, se han lanzado dos estuches correspondientes a las dos primeras sagas de la serie, pero Selecta Visión ya ha abierto las reservas del tercer Box de Dragon Ball Super, el cual podéis conseguir aquí. A continuación, os dejamos con el cartel promocional de dicha edición:

Dragon Ball Super Box 3

Como habéis podido apreciar, el Box 3 de Dragon Ball Super abarcará un total de 13 episodios correspondientes con el Torneo de Champa, desde el capítulo 28 hasta el 40. Al igual que en las entregas anteriores, se pondrá a la venta un Box en DVD y otro en BD, ambos con carátulas diferentes entre sí.  

Dragon Ball Super Box 3

Además, el Box en Blu-ray incluirá un libreto inédito de la serie que rondará las 100 páginas, donde encontraréis información sobre los episodios, los perfiles de los personajes e ilustraciones de arte. ¡Una delicia! Para rematar, según apunta Amazon España, el lanzamiento estaría previsto para el próximo 28 de febrero.

Dragon Ball Super Box 3

¿Qué os ha parecido este tercer Box de Dragon Ball Super? En cuanto se lance al mercado, intentaremos mostraros todo su contenido en vídeo, como viene siendo habitual en nuestros Dragon Ball Super Collection. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.