Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del Box 6 en DVD y Blu-ray

Super 66

Hemos tenido que esperar muchos meses, pero por fin, Selecta Visión desvela uno de los lanzamientos más esperados para los fans de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Si os mola el último anime de Son Gokucreado por Toei Animation, agárrate, que la serie retoma su curso en formato físico. 

Pues sí, después de varios meses volvemos a seguir la pista de Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray. Selecta Visión acaba de anunciar la próxima entrega de la serie en formato físico. ¡La Box 6 de Dragon Ball Super será el 17 de abril una realidad, y ya tenemos las portadas oficiales en DVD y Blu-ray! Justo en la imagen promocional de abajo podéis echarle un vistazo.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Como podéis observar, este nuevo estuche rematará la saga de Trunks del futuro y abarcará los episodios de relleno previos al Torneo del Poder. Así, este box contendrá un total de 11 capítulos diferentes, comenzando en el 66 (la batalla de Vegetto Super Saiyan Blue contra Zamas fusionado) y terminando en el 76 (último episodio de relleno, antes del Torneo del Poder, centrado en los enemigos gigantes del pasado de Goku y Krilín).

Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray - Box 6

Como siempre, la edición en Blu-ray vendrá con un libreto exclusivo y saldrá al mercado a un precio de 52€. Por otra parte, la versión en DVD estará disponible a unos 32€. Por último, recordamos que Selecta Visión confirmó que este sexto estuche ya vendría con los audios en castellano completos, tal y como ocurría en las primeras 3 boxes de la colección. ¿Qué os ha parecido este sexto box? ¿Os haréis con él? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.