Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 10 en España

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 10 en España

¡Ya estamos de vuelta con una nueva publicación Z en Hobby Consolas! Como cada día, te traemos las últimas novedades de la franquicia más famosa de Akira Toriyama, y en el día de hoy nos centraremos en su obra más reciente, el manga de Dragon Ball Super, historia en la que trabaja junto a Toyotaro. ¿Cómo van los tomos en España? 

Como sabéis, en España tenemos dos colecciones diferentes de Dragon Ball Super en activo. Por un lado, la Serie Roja, un formato cómic book que recuerda el mítico lanzamiento de 58 números de los años 90. Por otro lado, tenemos el formato tomo manga, clavado al japonés, que recopila varios números de la Serie Roja en un solo volumen.

Ambos formatos albergan la misma historia de Dragon Ball Super, aunque la Serie Roja va algo más adelantada que los tomos españoles en lo que respecta la historia. En cualquier caso, ha ocurrido algo muy bueno en los últimos tiempos, no en vano los tomos han pegado un gran acelerón de lanzamiento, algo que demandaba imperiosamente el público.

Así, si hace un par de semanas se lanzó el tomo 9 al mercado nacional, ya podemos confirmar que el tomo 10 verá la luz el mes que viene, concretamente, el 19 de mayo, tanto en castellano como en catalán. ¿Y cuánto costará este volumen? Pues como los demás, se pondrá a la venta a un precio que rondará los 7,95€.

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 10 en España

Para rematar, la portada de este tomo 10 es espectacular, con Merus protagonizando la tapa y Moro, Vegeta, Jaco y Goku al fondo. Sin duda, una gran carta de presentación para el contenido interno, el cual estará centrado en la saga de Moro.

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Te esperabas el tomo 10 de Dragon Ball Super tan pronto en España? ¿Lograremos alcanzar el ritmo japonés el año que viene? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.