Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 13 japonés con Goku, Vegeta y Moro

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 13 japonés con Goku, Vegeta y Moro

El manga de Dragon Ball Super sigue su extenso recorrido en el país del sol naciente. Además, no solo se publica mensualmente en la revista V-Jump o la aplicación Manga Plus, sino que las nuevas aventuras de Son Goku también se pueden disfrutar en formato tomo recopilatorio. ¡Y ya se ha anunciado el número 13!  

Sí, como lees, el próximo 4 de agosto se lanzará en Japón el tomo 13 de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro que no está dejando indiferente a los fans de una de las franquicias más famosas de la historia. 

Como de costumbre, este nuevo tomo vendrá con una portada exclusiva realizada por Toyotaro para la ocasión. ¿Y quiénes creéis que son los protagonistas de la nueva ilustración? Pues no solo Goku Ultra Instinto, Vegeta Super Saiyan Blue y Moro destacarán en la portada, puesto que también se hará un gran homenaje a todos los guerreros que están participando en uno de los combates más violentos de la serie.

Así, al fono de la portada podemos apreciar a Piccolo, los androides, Gohan, Krilín e incluso Siete Tres, una de las grandes amenazas de nuestros héroes. Sin lugar a dudas, una imagen muy potente que plasma con nota todo lo que encontraremos dentro de sus páginas, unos capítulos llenos de acción frente a Moro y sus secuaces. ¡Sin más, marchando el arte de la portada! 

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 13 japonés con Goku, Vegeta y Moro

¿Qué os ha parecido? Si os queréis hacer con este ejemplar, os recomendamos comprarlo en Amazon Japón, pero preparaos para unos gastos de envío bastante importantes. El tomo os saldrá por algo más de 10€, y os recordamos que viene en perfecto japonés, así que igual no sería mala idea esperar a su lanzamiento en España, no en vano Planeta Cómic ha acelerado la publicación de la serie y tendremos la saga de Moro antes de lo que pensamos. 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.