Dragon Ball Super volumen 26 Serie Roja

La estabas esperando y ya está de vuelta, la Serie Roja de Dragon Ball Super ha retomado sus lanzamientos desde este mismo mes de septiembre. Hace unas semanas os anunciamos la fecha y portadas de los próximos números, pero en los últimos días se ha desvelado más información del ejemplar más lejano en el tiempo. 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super Serie Roja al mejor precio! 

Como sabéis, el manga de Dragon Ball Super recibirá en España el tomo 4 el próximo mes de octubre, pero paralelamente también se lanza la famosa Serie Roja, en formato cómic-book, la cual no deja de hacer las delicias de los fans más nostálgicos de la obra. 

VIDEO

Dragon Ball Z El legado de Goku - Unboxing de la trilogía de Game Boy Advance

Si estás coleccionando ambos formatos, te habrás dado cuenta que 5 números de la Serie Roja equivalen a un solo tomo de la serie, y también habrás apreciado que, en España, la trama de Dragon Ball Super está mucho más avanzada en este formato cómic-book que en el tomo convencional. Pues bien, ya se ha dado a conocer el número 26 de la Serie Roja, el cual se zambulle directamente en la saga del Torneo del Poder. ¡Y lo más curioso de todo es la portada, liderada por Freezer y el resto de Guerreros Z con armaduras de su ejército! ¿Acaso se han vuelto locos en Planeta Cómic

Dragon Ball Super volumen 26 Serie Roja

Resumen del capítulo 52 de Dragon Ball Super

Nada más lejos de la realidad, esta ilustración que veis más abajo es totalmente oficial, y la encontramos en la portada interior de uno de los tomos japoneses. ¡Un gran acierto que la hayan recuperado para esta edición nacional, y además, nunca se había mostrado con los colores originales de los personajes! Estamos ante una verdadera exclusiva española (vamos, como los números de la Serie Roja de los años 90, aunque esta vez, con los colores adecuados). ¿Tenéis ganas de haceros con el ejemplar? Pues el 19 de noviembre lo tendremos con nosotros, según Amazon España. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...