Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 30 de la Serie Roja

Si coleccionas la Serie Roja de Dragon Ball Super, el famoso manga de Akira Toriyama y Toyotaro, hoy estás de suerte, pues ya se ha desvelado la portada y la fecha de lanzamiento de un nuevo número de la serie en España. 

¡Hazte aquí con la Serie Roja de Dragon Ball Super al mejor precio! ¡A por ella! 

De todas maneras, si no eres muy simpatizante de este formato cómic-book, te recordamos que Planeta Cómic también está publicando los tomos manga tradicionales, con un acabado calcado a los volúmenes japoneses. ¡No hay excusas para quedarte sin tu ración de Goku!

VIDEO

Dragon Ball Legends - Unboxing de la figura de Shallot

Como decíamos, en las últimas horas se ha desvelado la nueva portada de la Serie Roja de Dragon Ball Super, concretamente, el número 30 de la serie (o 241, si atendemos a la numeración clásica de los años 90). El arte que han utilizado en la cubierta, como podéis apreciar justo abajo, es uno de los más espectaculares de la colección, destacando a Goku Super Saiyan Blue realizando un Kame Hame Ha, junto a la cara atónita de Freezer. ¿Os mola? Como de costumbre, se lanzará tanto en castellano como en catalán, pero tendremos que esperar hasta el 7 de abril para tenerlo en nuestras manos. Mientras tanto, se irán lanzando los números previos de la serie (de hecho, desde el 23 de enero ya podemos encontrar el nuevo número 27 en el mercado). 

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 30 de la Serie Roja

¿Qué os ha parecido el arte escogido para esta nueva tapa de la serie? ¿Cuál ha sido vuestra portada favorita hasta la fecha? Justo abajo cerramos la noticia con una galería, llena de portadas de la serie. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...