Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 32 de la Serie Roja con Gohan protagonista

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 32 de la Serie Roja
¡Ya se ha desvelado la portada del número 32 de la Serie Roja de Dragon Ball Super! Pero no solo eso, también tenemos la fecha de lanzamiento. ¡Te contamos todo!

Buenas noticas para los fans de Dragon Bally los consumidores del manga de la franquicia, cuya nueva era está a cargo de Akira Toriyama y Toyotaro. Como sabréis, Planeta Cómic es la editorial que lanza al mercado nacional la obra, y mucho ojo, que se avecinan novedades. Hoy, os desvelamos una de ellas. 

¿Te mola la Serie Roja de Dragon Ball Super? Pues mucha atención, que se avecinan una gran cantidad de números nuevos en las próximas semanas. Como sabéis, la saga del Torneo del Poder es el arco que se está publicando ahora mismo en nuestro país, una de las tramas más queridas de los fans en los últimos tiempos.

Pues bien, por fin sabemos cúal será la portada del número 32 de la Serie Roja de Dragon Ball Super. Y si eres fan de Gohan, estás de suerte, pues será el protagonista de esta nueva portada (y además, con el traje morado que le otorga siempre Piccolo y que lució siendo niño). Eso sí, no vendrá solo, también le acompañará el Trío del Peligro.

Este traje, como sabéis, no se utilizó en el anime de Dragon Ball Super, una auténtica pena pues le sienta de maravilla al primogénito de Goku. ¿Y cuándo se lanzará este nuevo número? ¡El próximo 14 de julio, tanto en castellano como en catalán, en todas las librerías especializadas! Marchando la portada en cuestión, a ver si os mola:

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 32 de la Serie Roja

¿Qué os ha parecido esta cubierta por la que ha apostado Planeta Cómic? Os recordamos que son portadas exclusivas que solo se pueden disfrutar en España. Ningún otro país del mundo está publicando esta edición única de Dragon Ball Super.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Os haréis con el título cuando se lance al mercado? ¡Mañana regresaremos con más novedades Z, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.