Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 40 de la Serie Roja con Goku Ultra Instinto Señal

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 40 de la Serie Roja

Si hace un par de días os traíamos novedades del manga de Dragon Ball en España, hoy terminamos agosto con otra noticia que nos remite directamente a noviembre, fecha en la que Akira Toriyama y Toyotaro regresarán a nuestro país con nuevas aventuras de Goku. ¡Os contamos todo! 

¿Quién no recuerda la Serie Roja de Dragon Ball que se editó en España en los años 90? Pues cada mes,Planeta Cómic nos trae nuevas entregas de dicha serie, esta vez, centrada en el nuevo manga de Dragon Ball Super, con dibujo a cargo de Toyotaro e historia de Akira Toriyama.

Estamos ante una edición exclusiva en el mundo, con diseños originales de la obra por primera vez a todo color, expuestos a lo grande en la portada. Y es que, hablando de tamaño, la Serie Roja tiene formato cómic-book, por lo que nos encontramos páginas mucho más grandes que las de los tomos japoneses.

Pues bien, el próximo 10 de noviembre se lanzará en España el número 40 de la Serie Roja de Dragon Ball Super, a un precio que rondará los 3€, tanto en castellano como catalán. La portada, esta vez, estará protagonizada por Goku Ultra Instinto Señal, Vegeta Super Saiyan Blue y Jiren, esto es, tres de los grandes luchadores del Torneo del Poder, saga que se aborda en las páginas del ejemplar. ¿Queréis ver la ilustración de la tapa? ¡Mirad!

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 40 de la Serie Roja

Seguramente que tendrás muchas ganas de hacerte con esta unidad, ¿verdad? Pues ya queda menos para disfrutarla, pero de momento, nos quedamos con la primera imagen de Goku Ultra Instinto Señal en la colección de la Serie Roja.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

¿Con ganas de más? No te preocupes, que mañana regresaremos con más novedades Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.