Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portada y fecha de los números 43 y 44 de la Serie Roja

Dragon Ball Super - Portada y fecha de los números 43 y 44 de la Serie Roja

Planeta Cómic se ha tomado muy en serio el lanzamiento de Dragon Ball Superen España. No solo nos brindan el formato tomo convencional típico de Japón, sino también una edición única en el mundo con portadas exclusivas y supervisadas por Shueisha (sí, hay personas que esto no se lo creen, pero próximamente publicaremos una noticia al respecto que lo demostrará). 

Como sabéis, la saga del Torneo del Poder de Akira Toriyama y Toyotaroya ha terminado en España, habiéndose publicado el último número el mes pasado. Ahora, en diciembre, tendremos unos días de parón (igual que pasó en verano), pero nada más empezar el nuevo año tendremos los nuevos números ahí fuera, y para eso estamos aquí.

La nueva y esperada saga de Moro llegará a España el mes que viene, tal y como os confirmamos hace tiempo por aquí, pero ahora por fin os podemos desvelar las portadas de los nuevos números en gran calidad, y además, el día concreto de lanzamiento.

Son Goku y sus amigos volverán con nuevas aventuras inéditas en TV el próximo 27 de enero, y ojo eh, que será un lanzamiento doble. Así, dicho día tendremos en nuestras estanterías tanto el número 43, con Vegeta y Jiren en portada, como el número 44, con Merus y los prisioneros galácticos en la tapa. Como veis justo abajo, unas portadas realmente atractivas y muy exclusivas, en la línea de lo que viene siendo habitual en esta colección. 

Dragon Ball Super - Portada y fecha de los números 43 y 44 de la Serie Roja
Dragon Ball Super - Portada y fecha de los números 43 y 44 de la Serie Roja

Además, también os confirmamos que cada entrega saldrá a un precio de unos 3€ y estarán disponibles tanto en castellano como en catalán. ¡Si os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis, la semana que viene traeremos novedades de los números siguientes! 

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super al mejor precio en español!

Ahora nos despedimos, pero mañana volveremos con un nuevo Directo Z semanal, tanto en nuestro canal de YouTube como Twitch, de 22:00 a 00:00. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.