Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - ¡Portada y fecha de la Saga de Black para la Serie Roja!

Dragon Ball Super Serie Roja

¿Estás coleccionando el manga de Dragon Ball Super en formato Serie Roja? La obra de Toyotaro que está publicando Planeta Cómic en España no está dejando indiferente a nadie, y el formato nostálgico de cómic-book está convenciendo a todo tipo de público, tanto a los más veteranos como a los más jóvenes. ¿Queréis saber cuál ha sido la última sorpresa? 

Según apunta Amazon España, el próximo 6 de septiembre se lanzará en España el número 11 de Dragon Ball Super Serie Roja, o lo que es lo mismo, el ejemplar que abordará de lleno la cuarta saga del anime: el arco de Trunks del futuro y Goku Black. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las mejores sagas de las nuevas aventuras de los Guerreros Z.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Pero no solo sabemos esa fecha, que aún sería susceptible de cambios, sino que también tenemos la portada que lucirá este número 11. Como podéis apreciar, luce realmente espectacular, con Trunks del futuro al frente y Vegeta y Goku al fondo. De hecho, la paleta de colores para estos dos últimos es realmente especial, dejando atrás el color azul de los uniformes para dar prioridad al negro. ¡Mirad!

Dragon Ball Super Serie Roja

Y ahora la pregunta del millón. Cada año se lanzan 5 números de la Serie Roja, correspondientes con un tomo de la serie. Si en septiembre se lanza este número 11, ¿significaría que estamos ya viendo contenido del tomo 3 y la cadencia de publicación se dinamizará, superando el ritmo de 1 tomo anual? ¡Veremos! Ya solo queda esperar a las inminentes publicaciones de la serie durante el verano, antes de llegar a otoño con fuerza. ¡Kai, Kai

¡Especial Nº3 de Dragon Ball Heroes! ¡Las cartas del Torneo del Poder!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.