Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portada y fecha del volumen 3 de la Serie Roja

Dragon Ball Super Serie Roja 3

Este 21 de marzo Planeta Cómic lanzará al mercado el primer volumen manga de Dragon Ball Super Serie Roja. En las últimas semanas, os hemos mostrado también la portada y fecha del segundo volumen, que se publicará el 11 de abril. Pues bien, gracias a Amazon España, ya conocemos la portada de la tercera entrega. ¡Vamos a verla! 

El tercer volumen de Dragon Ball Super Serie Roja llegará a nuestro país el próximo 23 de mayo gracias a Planeta Cómic. El precio rondará los 2,95€ y albergará un total de 32 páginas. Como siempre, se publicará tanto en catalán como en castellano, y seguirá el formato clásico de los años 90. ¡A continuación, las portadas con Goku y Vados como protagonistas!

Dragon Ball Super Serie Roja 3
Dragon Ball Super Serie Roja 3

¿Qué te ha parecido la tercera entrega de la obra deAkira Toriyama y Toyotaro? Os avisamos que ya podéis hacer las reservas de estos tres primeros volúmenes en Amazon España:

Dragon Ball Super Serie Roja Volumen 1

Dragon Ball Super Serie Roja Volumen 2

Dragon Ball Super Serie Roja Volumen 3

Para terminar, comentar que parece que solo habrá 5 entregas en total de esta edición, hasta completar el contenido del primer tomo recopilatorio que saldrá después del verano en España. ¿Se animará Planeta Cómic a continuar con la Serie Roja en el futuro? ¡Seréis los primeros en saberlo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.