Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - La portada del nuevo tomo manga desvelada

Toyotaro

Si el anime de Dragon Ball Super no es plato de buen gusto para algunos fans de la franquicia, algo muy distinto ocurre con el manga, una obra que desde el primer momento ha convencido a casi todos los seguidores de Goku y compañía. Este manga se sigue publicando todos los meses en Japón, en la revista V-Jump, y próximamente se lanzará el tercer tomo recopilatorio. ¿Quieres ver la portada?

En las últimas horas se ha filtrado la portada que presentará el tercer tomo manga de Dragon Ball Super, la obra deToyotaro (discípulo de Akira Toriyama) que está arrasando allá donde se publica. El primer volumen de la Serie Roja que lanzó Planeta Cómic al mercado se agotó en las tiendas, y sin ir más lejos, este manga también se acaba de publicar en Francia y ya es líder en ventas. Todo un fenómeno que sigue imparable y nos presenta ya su tercera portada. ¿Te mola?  

Dragon Ball Super Toyotaro

Como habéis podido apreciar justo arriba, en la portada nos encontramos a Trunks del futuro y Trunks niño, ambos con el pelo azul. Si bien ya nos habíamos acostumbrado al cambio de color para el joven del futuro, el tono azulado para Trunks niño parece algo novedoso... ¿O quizás no? Mirad los diseños inferiores:

Dragon Ball Super Toyotaro

Como veis, Akira Toriyama ya dibujó a Trunks niño con el pelo azul para los diseños del largometraje de Dragon Ball Z Battle of Gods. Incluso Toei Animation, en los diseños de la película, también se decantó por dicho color, tal y como veréis a continuación. Sin embargo, Trunks acabó apareciendo en pantalla con el pelo morado de toda la vida.  

Dragon Ball Super Toyotaro

Este tercer volumen, centrado exclusivamente en la saga de Goku Black, se lanzará al mercado nipón el próximo 2 de junio, así que puedes ir reservando el manga en tiendas como CD Japan. ¡Y esto es todo por hoy! ¿Qué os ha parecido la nueva portada del tomo 3 del manga? ¿Os haréis con él en japonés o preferís esperar a que Planeta Cómic lo lance en castellano y catalán? Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.