Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portada del volumen 4 en DVD/BD

Goku 39

Dragon Ball Super continúa arrasando en el país del sol naciente y en las últimas horas se ha filtrada la portada que ilustrará el volumen 4 de la serie en DVD y Blu-ray. ¿Quieres conocer todos los detalles al respecto? ¡Pues te los mostramos a fondo a continuación! 

El volumen 4 de Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray se lanzará al mercado nipón el próximo 4 de octubre. Esta cuarta entrega abarcará desde el episodio 37 hasta el 48, o lo que es lo mismo, desde el desenlace del torneo de Champa hasta el inicio de la saga deTrunks del futuro. En esta ocasión, el protagonista de la portada es Vegeta en Super Saiyan Blue, siendo también el protagonista de la galleta del disco junto a Hit, el asesino legendario del universo 6. ¡No te pierdas la portada justo en la imagen inferior!

Dragon Ball Super Vol. 4

Como podéis apreciar, este número incluirá el mítico capítulo 39, para muchos fans, el mejor episodio de la serie hasta la fecha. En cuanto al precio, esta edición rondará los 12.000 yenes para la versión en DVD y 16.000 yenes el Blu-ray. Por otra parte, los volúmenes 5 y 6 de la serie tendrán que esperar hasta abril del año que viene para verse en el mercado. ¡Lo bueno se hace esperar! Y a ti, ¿qué te ha parecido la portada de este nuevo lanzamiento? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.