Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Las portadas oficiales en DVD del Torneo del Poder!

Dragon Ball Super portadas

¿Te molaría tener en DVD y BD la saga del Torneo del Poder de Dragon Ball Super? Aún falta mucho para ver esto en nuestros lares, pero seguro que Selecta Visión trabajará en ello en los próximos meses. Para ir abriendo boca, os dejamos con la edición física de la serie en Japón, la cual hace gala de unas carátulas impresionantes.

Como ya hemos explicado en alguna ocasión, existe una edición para alquiler de Dragon Ball en Japón, la cual solo se distribuye en DVD pero goza de unas portadas exclusivas en cada entrega. En los últimos tiempos, se han desvelado los diseños de las portadas 33, 34, 35 y 36, las cuales se centra en el Torneo del Poder.  

Dragon Ball Super portadas
Dragon Ball Super portadas

Mañana, 6 de enero, se pondrán en alquiler los DVD 33 y 34 de la serie que veis más arriba, los cuales albergan 3 episodios cada uno, abarcando desde el capítulo 97 hasta el 102. ¿Os molan las portadas? ¡Kale sería una dura rival para Broly, sin lugar a dudas!

Por otra parte, ya se conocen los diseños de los DVD 35 y 36, discos que comprenderán los episodios 103-108 de la serie. Tenéis justo abajo el acabado artístico de los mismos, con una portada maravillosa de Goku, Krilín y Mutenroshi (la tríada de los viejos tiempos) y otra carátula con Freezer y Frost como protagonistas. ¡Allá van!

Dragon Ball Super portadas

¿La serie de Dragon Ball en Netflix España? 

Dragon Ball Super portadas

En otro orden de cosas, el Box 9 en DVD/BD también se lanzará mañana al mercado japonés, el cual estará protagonizado por A-17 en plena portada. Esta edición no solo viene con un libreto exclusivo con ilustraciones de la obra, si no que reúne un total de 11 episodios (desde el capítulo 97 hasta el 108). Os dejamos la imagen promocional tras el siguiente párrafo.

¿Y por cuánto nos podemos hacer con él? La edición DVD se vende 90€, mientras que la versión BD alcanza los 122€. Como podéis ver, la edición española de Selecta Visión sale mucho más económica, trae también un liberto exclusivo e incluye más episodios e idiomas. 

Dragon Ball Super portadas

¡Y esto ha sido todo por hoy! Si tenéis curiosidad por conocer el resto de portadas en DVD de la serie, no os preocupéis, pues en la galería de más abajo tenemos recopiladas todas las carátulas de Dragon Ball Super, desde la primera hasta la más actual. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.