Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: primera box del anime en Blu-ray

Thais Valdivia

Dragon Ball Super: primera box del anime en Blu-ray
Dragon Ball Super, la nueva serie de animación de la franquicia Dragon Ball que tanto está dando que hablar, presenta la portada del primer pack de la serie en Blu-ray.

Una de las series de animación que más comentarios (buenos y malos) está suscitando a lo largo y ancho del mundo es Dragon Ball Super. Hoy os mostramos la portada oficial que tendrá el primer pack del anime en formato Blu-ray. En ella, como podéis comprobar, aparece nuestro querido Goku transformado en Super Saiyan God. El 2 de diciembre es el día escogido para que dicha box vea la luz en territorio nipón por 16.400 yenes. ¿Se habrán arreglado los errores de animación que tanta polémica suscitaron hace unas semanas? Pronto lo sabremos.

Dragon Ball Super - Portadas en DVD (Vol. 8 y 9)

Por otro lado, se ha confirmado que la nueva transformación de Goku y Vegeta que apareció por primera vez en el filme Dragon Ball Z: Fukkatsu no F que se llamó Super Saiyan God Super Saiyan ha sido rebautizada en Dragon Ball Super como Super Saiyan Blue.

Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō) es la cabeza visible de este proyecto producido por el estudio Toei Animation. Akira Toriyama, padre de la serie, es el responsable tanto de la trama como de los diseños de los personajes. En cuanto al doblaje, Masako Nozawa, la actriz que le presta su voz a Goku, Gohan y Goten, es quien vuelve a interpretar a estos personajes.

Fuente: @MrKaytos / Dragon Ball Dream

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.