Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Primera ilustración oficial de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Primera ilustración oficial de la nueva saga de la serie

¿Con ganas de seguir disfrutando de la nueva saga de Dragon Ball Super? El mes pasado ya pudimos disfrutar de las primeras páginas en el capítulo 67 del manga, que también cerró para siempre la saga de Moro. ¿Pero sabéis qué? Hace unas horas se ha publicado la primera ilustración promocional del nuevo arco. 

El próximo 20 de enero, a las 16:00, se estrenará el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super. Será el número 68, y promete ser apasionante, no en vano conoceremos más detalles del nuevo y misterioso arco.

Esta esperada saga estará protagonizada por Granola, un nuevo personaje creado porAkira Toriyama y Toyotaro. Si bien el mes pasado pudimos disfrutar de un pequeño diseño promocional y sus primeras viñetas en el manga, ahora se ha publicado la primera ilustración a todo color para promocionar la saga. 

Todo apunta a que funcionará como portadilla en el manga original (nos atrevemos a decir que incluso Planeta Cómic utilizará esta ilustración para uno de los números de la Serie Roja, tiempo al tiempo). Bueno qué, ¿tenéis ganas de saber de qué hablamos? Pues justo abajo os dejamos este nuevo arte creado por Toyotaro. ¿Qué os parece? A destacar el diseño de Goku, que continua con la misma ropa de siempre (esta vez sin el símbolo de los patrulleros galácticos) y Granola, con un diseño espectacular y unos tonos verdosos muy característicos.

Dragon Ball Super - Primera ilustración oficial de la nueva saga de la serie

El miércoles de la semana que viene por fin podremos leer el nuevo capítulo y conocer más detalles de esta saga. ¿Le tenéis ganas o no os está emocionando lo que estáis viendo?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas (sí, nuestro análisis dominical de Dragon Ball Z). ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.