Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie canónica de Akira Toriyama

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie canónica de Akira Toriyama

¡Ya falta menos para disfrutar de un nuevo capítulo canónico de Dragon Ball y por fin tenemos las primeras imágenes del mismo!

La semana que viene se estrenará un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, la obra manga canónica de Akira Toriyama y Toyotaro. ¿Sabías que se lleva publicando desde 2015?

Hay fans que piensan que Dragon Ball Super terminó en 2018, con el episodio 131 del anime, pero nada más lejos de la realidad. ¡Las aventuras de Goku y sus amigos no han parado en todo este tiempo!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Cada mes, los aficionados de los Guerreros Z pueden disfrutar de un nuevo capítulo manga de Dragon Ball Super en Manga Plus, la aplicación de Shueisha, de manera totalmente legal y gratuita. En cambio, si os mola más el papel, Planeta Cómic también está publicando Dragon Ball Super en formato cómic-book, con la Serie Roja, o tomo japonés takoubon. ¡Para todos los gustos!

Actualmente, los nuevos capítulos están centrados en la saga de Granola, un ceresiano superviviente al genocidio de su pueblo que busca venganza. Tras el paso de los meses, hemos comprobado la estrecha relación que existe entre este personaje y Bardock, el padre de Goku. ¡Pero no solo eso!

VIDEO

¿Dragon Ball Super regresa en 2023 con nueva serie anime? - Directo Z 02x45

Finalmente se ha desvelado que los grandes enemigos de este arco son los hermanos Heeta, siendo Gas el ser más poderoso de todos ellos. Como podrás imaginar, la batalla se ha abierto camino y ahora el rival a batir es este temible guerrero.

El episodio anterior nos dejó con la miel en los labios, pues una de las últimas escenas nos presentó la nueva transformación de Gas, realmente tétrica. ¡Y eso es lo que nos encontramos en las páginas recién publicadas del nuevo capítulo manga, a modo de previa! ¿Las queréis ver? ¡Tomad, recién sacadas de la página oficial de la serie!

¿Qué os han parecido las imágenes? Está claro que Goku lo pasará muy mal frente a Gas, ¿pero será capaz de vencerlo finalmente o perecerá en el intento? Ardemos en deseos de saber qué ocurrirá con Goku y los demás.

Por nuestra parte nos despedimos ya, pero próximamente regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...