Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie con una mítica transformación de vuelta

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie con una mítica transformación de vuelta

Ha llegado el momento que los fans de Dragon Ball estábamos esperando, un clásico que publicamos cada mes y que no suele dejar indiferente a nadie... ¡Las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super! Como sabéis, el manga sigue su curso canónico a diferencia del anime, y no hemos parado de tener nuevas aventuras de Son Goku desde 2015. ¡Vamos allá!

ttps://www.dailymotion.com/video/k5hFYygDhBJHcIwzDyZ

Como cada mes, la página oficial de Dragon Ball japonesa ha publicado las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, realizado por Akira Toriyama y Toyotaro, y por tanto, totalmente canónico. Son muchos los fans de la serie que estaban esperando esto, pues estamos arrancando una nueva saga de la serie.

Ante este panorama, las incógnitas sobre el nuevo arco abordan a los aficionados por doquier, desatándose decenas de teorías sobre la posible línea argumental que seguiría esta nueva etapa de la serie. De momento, se desconocen los detalles, aunque ya sabemos que el protagonista del arco será Granolla.

Ahora, con la publicación de las nuevas imágenes que podéis ver justo abajo, apreciamos algunas páginas flashbacks (para quien no lo sepa, se suelen identificar siempre en el campo del manga con marcos negros) donde regresaría una transformación mítica de los saiyans, el poderoso Ohzaru. Y si os fijais bien, el monstruo que nos muestran tiene una cicatriz muy característica... ¿Será el saiyan en el que todos estamos pensando? ¿Volverá Bardock a la serie?

Insistimos, son muchas las preguntas que nos estábamos haciendo con el capítulo anterior, pero ahora con estas nuevas páginas sí que las teorías van a aflorar por todas partes. ¿Qué crees que significará todo esto? Hay fans que empiezan a hablar también de la raza Tsufur... Pero no se sabe nada, eso que quede muy claro.

 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Mañana regresaremos, como cada viernes, con un nuevo Directo Z de 22:00 a 00:00 en nuestros canales de YouTube y Twitch en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.