Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Primeras imágenes de la saga de Moro en color!

Dragon Ball Super - ¡Primeras imágenes de la saga de Moro en color!

¿Tenéis ganas de disfrutar de la saga de Moro de Dragon Ball Super? El próximo mes de enero se estrenará en España gracias a la Serie Roja de Planeta Cómic, aunque para el lanzamiento de su primer tomo habrá que esperar un poco más. Sin embargo, ¿sabes que hay novedades al respecto de la saga? 

Ayer se publicó el capítulo 65 de Dragon Ball Super, y con ello, una de las entregas más impresionantes de la franquicia hasta la fecha. Akira Toriyama y Toyotarosiguen nutriendo la obra con nuevos capítulos mensuales, totalmente canónicos, y la mayor parte de los fans están encantados con lo que nos están ofreciendo en sus páginas, suponiendo un éxito de consumo.

Pues bien, en Japón también se está publicando la versión en color del manga de Dragon Ball Super, y por fin han llegado a los primeros capítulos de la saga de Moro, descubriéndose las primeras imágenes del arco en color.

Como sabemos que te va la marcha y no te quieres perder ni una novedad de la serie, en la galería de más abajo te hemos preparado una selección de imágenes oficiales, extraídas del manga en color de la saga de Moro. ¡Y todo gracias a la cuenta Dragon Ball WES, que las ha compartido en su Twitter! Venga, a ver qué te parecen. 

Sinceramente, esto es lo más cerca que vamos a estar de ver la saga en color, al menos de momento, pues no hay noticias del estreno anime de este arco en el horizonte. ¿Quizás en verano de 2021? Habrá que esperar el comunicado de Toei Animation.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos otra entrega Z a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.