Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super y la "profecía" de un nuevo gran guerrero

Goku Ultra Instinto

Un avance del nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super desvela la "profecía" acerca de la llegada de un nuevo gran guerrero.

Con el arco de Moro recién acabado, el manga de Dragon Ball Super comienza su nueva saga que terminará de arrancar en su nuevo capítulo, el cual podremos disfrutar de forma legal mañana a través de Manga Plus, como viene siendo habitual cada mes.

Sin embargo, como también suele ser habitual, se han mostrado algunos adelantos de lo que encontraremos en el nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super. Además del tráiler oficial del nuevo capítulo de Dragon Ball Super se ha adelantado un detalle que nos ha llamado especialmente la atención: una profecía que vaticina la llegada de un nuevo gran guerrero.

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Sin eres fan de Dragon Ball y te gusta tener las películas en formato físico, ahora puedes conseguir una de las últimas en formato steelbook en Amazon.

Cómprala al mejor precio

En un momento dado del nuevo capítulo, el pez oráculo realiza una profecía en la que afirma que un guerrero está a punto de nacer en el Universo 7 que supera a Son Goku, lo que hace que nos preguntemos de quién podría tratarse, si de alguien ya conocido en el Dragon World o bien se tratará de un personaje totalmente nuevo.

Si nos tomamos la predicción al pie de la letra, entonces sí que se trataría de un nuevo personaje, ya que tanto Pan como Bra, hijas de Son Gohan y Vegeta respectivamente, ya han nacido, por lo que no podría referirse a ninguna de ellas como ese gran guerrero (lo cual es una lástima, ya que se podría aprovechar el potencial de la nueva descendencia saiyan a través de ellas, aunque para eso habría que aventurarse en avanzar la trama y situarla después del final de Dragon Ball Z).

Sin embargo, lo más probable es que el "nacimiento" sea en sentido metafórico y algún guerrero despierte próximamente un gran poder que supere al de Goku, por lo que quien tendría muchas papeletas de ser el guerrero de la profecía sería Ûb, la reencarnación de Majin Bû a la que Goku entrenaba al concluir la obra original y que posteriormente dio pie a Dragon Ball GT. ûb fue clave a la hora de derrotar a Moro al final de la última saga, por lo que no sería descabellado que se le fuera dando más protagonismo en adelante.

Uub en Dragon Ball Super

Claro que tampoco podemos olvidarnos de Granola, el personaje que sirve de eje central del nuevo arco de Dragon Ball Super y que sin duda dará mucho que hablar en los próximos capítulos de la serie. ¿Será Granola el guerrero que superará en poder a Goku?

Los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen

Los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen

La serie Dragon Ball contó con algunos capítulos especiales que no llegamos a ver por aquí. Estos son los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen.

Leer más

¿Quién creéis que será el gran guerrero que surgirá y que superará en poder a Son Goku en Dragon Ball Super? ¡Contadnos vuestras hipótesis en nuestro apartado de comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.