Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El punto débil del Ultra Instinto ha sido desvelado

Dragon Ball Super - El punto débil del Ultra Instinto ha sido desvelado

¡Las nuevas aventuras de Son Goku siguen su curso, cada mes, con un nuevo episodio de Dragon Ball Super! La serie se puede seguir en Manga Plus, de manera totalmente legal y gratuita, así que si andas un poco perdido con la nueva saga de Granola ya estás tardando en echarle un vistazo. De todas maneras, mucho ojo que vamos a comentar varios spoilers a continuación.

El domingo pasado se estrenó un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, obra a cargo de Akira Toriyama y Toyotaro. Justo ahora se está desarrollando la saga de Granola el superviviente, y los fans están disfrutando como auténticos niños con este nuevo arco. 

Lo más curioso es que se ha destapado algo que nadie podía imaginar... ¡el Ultra Instintode Son Goku tiene un punto débil! Además, esta debilidad llega en un momento peculiar, justo cuando Goku había dominado prácticamente por completo esta técnica gracias al entrenamiento especializado con Whis.

Menuda frustración para Son Goku, ¿verdad? Ahora que se había hecho con la técnica no le sirve para mucho... ¿Pero cuál ha resultado ser el punto débil de esta técnica angelical? Tal y como desvela Granola, la efectividad del Ultra Instinto disminuye progresivamente cuando se despliega en su máxima expresión, con el pelo plateado, dejando aperturas para el rival que pueden ser determinantes. Os dejamos con la imagen:

Dragon Ball Super - El punto débil del Ultra Instinto ha sido desvelado

Como sabéis, Granola se ha convertido en un genio de la lucha, el ser más poderoso del Universo 7 (se supone que sin contar ángeles y dioses de la destrucción), y una de las consecuencias radica en analizar al rival de manera exhaustiva y letal, esto es, un prodigio de manual. 

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

¿Qué os ha parecido este punto débil del Ultra Instinto? ¿Os ha sorprendido que esta técnica, a priori infalible, tuviera un punto flaco? Nosotros volveremos mañana con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.