Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - ¿Qué sienten los androides dentro de Cell?

Dragon Ball Super Cell

Ha tenido que llegar Dragon Ball Super para rescatar un aspecto que no quedaba demasiado claro en el pasado. Si ayer os sorprendimos con la primera aparición de Uub en el nuevo manga de la franquicia, hoy os traemos información candente relacionada con los androides y el monstruoso Cell. ¿Empezamos? 

¿Qué perciben los androides dentro de Cell? ¿Son capaces de ver y oír mientras aportan la perfección al bioandroide? Antes de responder a estas preguntas, hay que remontarnos a una viñeta que Akira Toriyama nos regaló al final de su manga original, en la que veíamos a A-17 decir lo siguiente mientras transmitía su energía a la Genkidama de Son Goku

Dragon Ball Super Cell

Este momento abrió el debate en el fandom. ¿Cómo puede decir eso A-17 si nunca vio a Goku cara a cara? Las teorías se sucedieron durante décadas. ¿Quizás tenía su voz registrada en su programación? Por fin tenemos la respuesta a este gran enigma, y ha sido gracias al manga de Dragon Ball Super, que sigue atando cabos capítulo a capítulo.

¡Primeras imágenes de Uub en Dragon Ball Super!

El capítulo 31 del manga de Toyotaro se centra en el reclutamiento de los futuros luchadores del Torneo del Poder, algo que vimos en el anime hace ya muchos meses. Pues bien, en el primer encuentro entre Goku y A-17, el androide le comenta al saiyan que podía verle y escucharle mientras estaba dentro de Cell. ¡Os dejamos con el momento! 

Dragon Ball Super Cell

Parece un detalle sin importancia, pero nada más lejos de la realidad. Gracias a esta página se cierra un capítulo abierto del pasado y se completa más aún la información con respecto a Cell y su sistema de absorción. ¿Se desvelarán más secretos del pasado en futuras entregas de Dragon Ball Super? ¡Lo descubriremos en próximas semanas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.